Moviáticos, Mayorista Distribuidor De Accesorios Para Móviles Y Tablets.

Encuentra aquí el mayor catálogo online mayorista de accesorios para móviles. Somos referencia y lideres en el sector, dando la mayor calidad y servicios a todos nuestros colaboradores y distribuidores.

Protege tu móvil con nuestras fundas para Smartphone o tablet, encuentra tus accesorios como baterias para tu móvil. Te ofrecemos protectores de pantalla tanto de cristal templado con alta resistencia como los tradicionales de plastico. Traemos el diseño a todas las marcas mas punteras como Samsung o Iphone. ¿te quedas sin memoria en tu teléfono móvil Sony? Ampliala tanto como quieras con nuestras tarjetas de memoria y pen drives.

¿Buscas un mayorista de accesorios para móviles de confianza? Moviáticos es tu distribuidor especializado en el canal de tiendas de telefonía móvil. Tenemos los precios más competitivos del mercado. Descubre en nuestra página web todo lo que necesitas relacionado para móviles y tablets, también de iPhone y iPad.

Siempre encontrarás primero en nuestra web los accesorios para los últimos terminales del mercado ofreciéndote el mejor precio y la máxima calidad.
El portfolio de productos en Moviáticos es el mayor que podrás encontrar, con más de 5000 productos en stock real en nuestro almacén y que podrás tener disponible al día siguiente de realizar tu compra en tu tienda.

Compra en nuestra web hoy y recibe en 24 h. ofreciendo a tus clientes un servicio rápido y eficaz. Date de alta ya mismo en nuestra web y conoce los productos que nos han hecho ser líderes gracias a la calidad, el bajo precio y un servicio profesional.

Mande sus datos a moviaticos.fran@gmail.com Nombre fiscal, direccion, Cif o Nif de la empresa, tipo de negocio y modelo 036 o 037. En breve nos pondermos en contacto, dandole de alta.


Ir al Inicio